sábado, mayo 28, 2005

Esto no es Kansas

Debido a razones de fuerza mayor, nos vimos obligados con Ignatius a cambiar repentinamente de bajista y baterista a un par de días del último show. Por suerte los reemplazos se acoplaron lo suficientemente bien como para que nadie notara la diferencia.

Haber conseguido tan rápido una sección rítmica, en un primer momento, me hizo plantear la posibilidad de que finalmente la Diosa fortuna haya decidido girar su rueda en otra dirección.


Ayer a la tarde me llama el bajista para cobrarse el favor.

Bajista- Necesitamos un teclado para hoy a la noche.
Eu- Bueno.
Bajista- Paso por tu apartamento y te dejo los temas. Hacemos covers, seguro que los conoces.

20 minutos más tarde.

Bajista- Aquí tienes los temas y al lado te apunté un sonido estimativo que quedaría bien.
Eu- A ver…
Bajista- Está todo ahí, no tendrás problemas.
Eu- Perdón…esto parece ser un tema de Toto.
Bajista- Si, claro.
Eu- Supertramp…Skorpions…Europe…¿de Peter Cetera no hay nada?
Bajista- No, eso es una mierda.

No sé si fue durante “Hold the line”, “Africa” o “The final countdown” cuando tuve la certeza de que más bajo no podía caer.

Claro que si tomamos como referencia que estoy escribiendo esto un sábado a la noche con gripe, lo de ayer fue una montaña rusa de diversión.

No puede ser que esté sin novia y con gripe, las enfermedades estúpidas son lo más importante en toda relación. El sexo es aleatorio, yo quiero una novia para que me cuide in sickness; in health me puedo cuidar solo.
Alguien que me lea hasta que me duerma, me prepare sopas de sobre, me traiga el termómetro, me recuerde porque no puedo mezclar antibióticos con alcohol y que desaparezca cuando vuelva a los 36, 5°.



No me hagan caso, los antigripales hablan por mí.

No hay comentarios.: