miércoles, mayo 25, 2005

Sine nobilitatis

El cineclub de Marbella es nuestra pequeña reserva de snobs.
Aquí es donde nos juntan, nos acicalan y nos dan la conversación para la cena; donde podemos hacer gala de nuestro conocimiento inútil y ofuscarnos por nimiedades.
Y es donde sé positivamente que me la voy a encontrar a Gema.


Ignatius: Vamos macho, que no consigueremos entradas.
Eu: Si algún día, en Marbella, Fritz Lang se convierte en un éxito de taquilla, te juro que me cambio de sexo y te satisfago hasta que digas basta.

Llegamos sobre la hora y la vemos a Gema con un chico.
Me mira y se pone colorada. (adoro cuando se pone colorada)
Se acercan, nos saludan y Gema me aparta unos metros.

Gema- Es un amigo, nada más.
Eu- Mal! Gema, mal, venías bien. Si no hubieras dicho nada podría haberme quedado pensando "¿Quién es ese tipo?" y tal vez hasta me ponía celoso o algo. No podés tener una buena mano y no apostar.
Gema- Es que...no sé...es un amigo nada más...y...
Eu- Y encima lo estás repitiendo, si me hubiera quedado alguna duda tipo "¿Pero serán solo amigos?" ya está. Te digo lo único que salva esto es hoy después del cine tengan sexo, lo filmen y me manden el video.
Gema (aún más colorada, si eso es físicamente posible)- No me baciles.
Eu- No es broma, te juro que no lo voy a hacer circular mucho por internet.

Acomodador- Señores, la función está por comenzar.

A la salida nos saludaron y se fueron rápido.

Por las dudas voy a dejar el correo abierto.

No hay comentarios.: