viernes, julio 22, 2005

Tantas brujas, tan pocas hogueras.

Miércoles noche, charla de cama.

Gema- Oye, ¿puedo hacerte una pregunta?
Eu- Me voy a arrepentir de decirte que si ¿no?
Gema- No, no.
Eu-Bueno.
Gema- ¿Te agrada practicar el sexo conmigo?
Eu-Si.
Gema- O sea, te apetece hacerlo y todo.
Eu- Si.
Gema- ¿Está bien? ¿Lo hago bien?
Eu- Si.
Gema- ¿Recuerdas a alguien que te haya gustado más?
Eu- Ah bueno! Vos te querés pelear conmigo ¿no?
Gema-No, no…
Eu- Porque no hay forma de la cual yo pueda salir bien parado de esa pregunta.
Gema-…
Eu- Tenemos dos opciones. A) Te digo la verdad y te arreglás o b) te miento y te quedás tranquila.
Gema-…
Eu- ¿A o B?
Gema- Ninguna.

Dos horas más tarde.
Gema empieza la facultad en septiembre en Granada

Gema- ¿Nos veremos seguido?
Eu- Supongo.
Gema- ¿Vendrás?
Eu- ¿Puedo elegir a tu compañera de piso?
Gema- No.
Eu-Ufa.
Gema- No es lejos.
Eu- Basta, faltan como dos meses, ¿Podés dejar de preocuparte por adelantado?
Gema- Bueno.
Eu- Es una hora y media de coche, nos vamos a ver seguido. Basta. O es el pasado o es el futuro.
Gema- Está bien.
Eu- El presente es lo mejor, sobretodo si tenés la tv guía.

No hay comentarios.: