miércoles, diciembre 28, 2005

The Grinch

Regalos navideños para niños: 100 pesos con tu mastercard.
Regalos navideños para adultos: 100 pesos con tu mastercard.
Llegar dos horas tarde, comer lo mínimo indispensable y pasar directamente al alcohol, para caer en un sillón medio muerto a los 25 minutos mientras tu hermanita te pica con una espada de los power rangers y tu hermanito pregunta si estas muerto: No tiene precio.

Padre- Te olvidaste la bolsa de los regalos.
Eu- No me la olvidé, la dejé estratégicamente ubicada cerca de la basura para que algún alma caritativa la tire y yo pueda poner cara de: Oh, no! Mi portarretratos!

Amiguito de Gero- Si te portaste mal durante el año papa noel no te trae nada
Gero- Eso es mentira. Mi hermano mayor me dijo que es...que es... (me mira)
Eu- La forma más baja y desagradable de control social, junto al amamantamiento excesivo.

No hay comentarios.: