viernes, diciembre 23, 2005

una promesa y un suspirar

Luego de 15 días y 10 asados, debo reconocer que el vegetarianismo comienza a ser una opción.
Faltaría que alguien me unte un vacío con dulce de leche.


Hoy cenamos con Gero (10) y Josefina (4) en el club húngaro.

Josefina- Tengo como un baile de hormigas locas en los pies y en los ojos.
Eu- Eso es porque tenés sueño, ¿te armo una cama con tres sillas?
Josefina- Si, pero cuando venga el bulash me despertás.

Eu (a la camarera)- El lomo bucarest...¿cómo sale?
Gero- El lomo de mucarés es de un animal, el mucarés que tiene 5 patas y 7 ojos y que cuando lo abrís para comerlo tiene adentro un juguetito de plástico.
Eu-...
Camarera-...
Eu- Bien, quiero eso; pero si las patas, sin los ojos y el juguetito de plástico se lo trae a él.

Mis hermanitos son lo más.

No hay comentarios.: