jueves, febrero 02, 2006

Dharma y Greg II

Lago Mascardi.

Ella- Ponete crema.
Eu- No uso crema, no me gusta la sensación.
Ella- Tenés todo el brazo rojo.
Eu- No me molesta.

Me toca con su dedo índice el brazo, ahí donde está más rojo.

Eu- Aaaaaaaahhhh.
Ella- Viste.
Eu- Por qué no me lo cortás y se lo tirás a las truchas. Sádica.
Ella- Ponete crema.

6 horas más tarde.

Eu- Me duele la cabeza.
Ella- Estás insolado. Miráte, rojo como un tomate. Tomá.
Eu- ¿Qué es esto?
Ella- Una pomada ayurvédica, ponétela en la cabeza.
Eu- No, gracias. Ahora cuando llego tomo dos cafiaspirinas con un vaso de coca.
Ella- No seas tonto.
Eu- No, no, hoy accidentalmente usé tu pasta dental ayurvédica. Agh!!
Ella- ¿Qué?
Eu- Nada, tiene gusto a curry de pescado. Esto pasa porque la India es independiente y, por lo que parece, suave en la aplicación de sus leyes.
Ella-...
Eu- Si fuera parte del imperio británico, adonde pertenece, hubieran fusilado al dueño de esa fábrica.

No hay comentarios.: