miércoles, agosto 09, 2006

Cuban Pete

Hans says:
Bueh, supongo que tu esposo debe estar feliz por todo esto de Castro.
Alex the princess says:
hola no?
Hans says:
Hola
Hans says:
Supongo que tu esposo debe estar feliz por lo de Castro ¿no?
Alex the princess says:
está más felíz, es cierto; y supongo que debe ser por eso
Alex the princess says:
no hablamos de política
Alex the princess says:
ni de baseball, ni se soccer, ni de nada
Alex the princess says:
ya tengo 31, no me comuniqué con mi primer esposo no veo porque deba hacerlo con el segundo
Alex the princess says:
mientras cumpla con sus deberes conyugales, el resto no me importa
Alex the princess says:
si quisiera comunicación me compraría un perro
Hans says:
Y después yo soy el cínico
Alex the princess says:
vos sos el cínico, yo estoy con el pms
Alex the princess says:
además el cinismo no se lleva bien con las utopías, y menos aun con las revoluciones.
Hans says:
Es cierto, pero prefiero creer en la revolución cubana antes que en la quinta república francesa.
Alex the princess says:
quinta república?
Hans says:
Si, primera 1789, segunda 1848, tercera hasta la invasión nazi, cuarta después de la segunda guerra y quinta con De Gaulle.
Alex the princess says:
No te aburrís de guardar datos inútiles?
Hans says:
No particularmente.
Alex the princess says:
cómo va todo con vane?
Hans says:
Demasiado bien.
Alex the princess says:
Dios, no podés ser tan pesimista.
Alex the princess says:
por qué demasiado bien?
Hans says:
Porque está todo demasiado bien, que se yo.
Hans says:
Antes me sentía como dentro de “Frasier” y ahora de “Mad about you”
Alex the princess says:
ver para creer.

No hay comentarios.: