martes, abril 15, 2008

Magnum Photos

Alex dice:
yo tambien quiero fotos
Hans dice:
Si…bueno, nada que vaya a ocurrir
Hans dice:
pero dicen que soñar no cuesta nada
Alex dice:
seguro tengo fotos tuyas peores
Hans dice:
lo dudo mucho
Alex dice:
estas negando toda tu etapa rockabilly, tengo fotos tuyas con jopo y patillas en L
Hans dice:
touché
Alex dice:
que lindo tener alguna vez la posición de poder en una negociación
Hans dice:
sos una mujer, siempre tenés la posición de poder en todas las negociaciones
Hans dice:
chocolates y flores son la nueva versión del sacrificio del becerro
Hans dice:
divertido hubiera sido llegar al oráculo de delfos con una caja de after eight y un ramo de tulipanes
Hans dice:
bah…capaz la pitonisa estaba buena y matabas dos pájaros de un tiro. Quería saber si los dioses son propicios para la cosecha de la vid y…¿hacés algo cuando salís de acá? En Lesbos hay una posada nueva de lo más interesante, pensé que tal vez…si no tenías nada que hacer, podíamos ir a comer unas aceitunas.
Alex dice:
no te hubiera ido muy bien en la antigua grecia
Hans dice:
mi pick up line es impecable
Alex dice:
hasta lo de lesbos, venías bien
Hans dice:
la antigua Grecia era muy boy on boy action, lesbos fue como una bocanada de aire fresco para esa gente
Alex dice:
Mas alla de esto. quiero fotos.
Hans dice:
Pero…parezco Enrique VIII
Alex dice:
FOTO
Hans dice:
Bueh. Total…que le hace una lancha más al tigre
Alex dice:
gracias

No hay comentarios.: