jueves, abril 03, 2008

Master of disguise

Mi padre cumple 60, y da una fiesta fastuosa para más de 100 invitados. Una de las cosas que se le ocurrió es que nos disfracemos de "familia real"

Mujer de mi padre- ¡Claro! Tu padre es el rey, yo la reina, y ustedes los príncipes.
Eu- Si...bueno, no.
Mdmp- ¡Dale! ¡Sos el mayor, el heredero al trono!
Eu- Por lo que veo, y si la genética es correcta, voy a heredar demencia senil a los 60.
Mdmp- Vas a ser el único de la familia que no va estar disfrazado.
Eu- ¿No puedo disfrazarme de persona que aún no perdió el norte?
Mdmp- Por favor, hacelo por los chicos.
Eu- Bueh.

Tienda de alquiler de difraces.
Un par de días después de que mi familia toda, hubo elegido los suyos.

Tendero- Hola
Eu- Soy el que falta de la familia real.
Tendero- ¡Ah! ¡La oveja negra!
Eu- No, la oveja negra es la más chiquita, yo soy la voz de la conciencia, sin mucho éxito por lo que parece.
Tendero- Bien...este es tu traje (Sacando una percha)
Eu-...
Tendero- Mirá que linda tela...el strass está bordado a mano, en la camisola, en la babucha y en los zapatos.
Eu- ¡Oh dios no!
Tendero- ¡Oh dios si! ¡Mirá el sombrero! La pluma es real. Tomá probate todo.

10 minutos más tarde.

Tendero- Mirate en el espejo. ¡Estás di-vi-no!
Eu- ¡Agh! Parezco la versión desmejorada de un Village People del renacimiento. Esto no puede estar pasando.
Tendero- Si, ahora si son una verdadera familia real.
Eu- No, esperá, sin salir de la temática "familia real" se me ocurrió una idea que nos beneficia a todos.
Tendero- ¿Qué?
Eu- Puedo ir de Lady Di.
Tendero- ¿Cómo sería?
Eu- Claváme un pistón en el cerebro y dejáme morir en el asiento de atrás de un Mercedes Benz.
Tendero-...
Eu- Por favor.

2 comentarios:

belén.- dijo...

jajaja.

muy bien.

la madre de mi ex era fanática de lady di. decía que ella habia sido una princesa en otra vida.
no se como aguante eso 4 años. Y ENCIMA TENÍAMOS PÉSIMO SEXO.

Hans dijo...

Seguramente estabas un pelín ríspida, pero podías seguir una conversación con el Príncipe Harry.