domingo, julio 13, 2008

Ribs

Interior clínica, día.

Médico- ¿Qué pasa?
Eu- Me caí y me duele acá.
Médico- Bueno, andá a sacarte un radiografía y volvé.

Una radiografía más tarde.

Médico- Mirá, te rompiste dos costillas.
Eu-...
Médico- ¿Cómo te caíste?
Eu- Que se yo, pisé mal.
Médico- Pero...¿y las manos? ¿No pusiste las manos?
Eu- No, tenía un habano, me pareció un desperdicio tirar un habano nada más por una caída.
Médico-...
Eu- Si...tengo un problema de prioridades, me pasa desde chiquito.
Médico-...
Eu- Bueno...¿Cómo sigue esto? ¿Yeso? ¿Venda?
Médico- No, dos o tres semanas de reposo e ibuprofeno.
Eu- ¿Perdón?
Médico- Reposo e ibuprofeno.
Eu- Ok, capaz me confundís con una adolescente molesta por su primer síndrome pre menstrual; estamos hablando de dos costillas rotas, no imagino mejor momento para la morfina.
Médico- No, mejor quedate con el ibuprofeno.
Eu- Mirá si tuviera resistencia al dolor físico me hubiera alistado hace años en la legión extranjera, pero claramente no es el caso.
Médico- Con el reposo y el ibuprofeno vas a estar bien.
Eu- ¿Codeína? ¿Hidrocodona?
Médico- Si te molesta mucho ponete ratisalil.
Eu- El manejo del dolor era una materia optativa en ese año ¿no?

Dios bendiga al tennessee whiskey
.

No hay comentarios.: