domingo, septiembre 14, 2008

Ohana

Quinta en Temperley
Cumpleaños número 40 de uno de esos amigos que uno mantiene sin saber bien por qué.
La consigna era: no parejas, no niños. Hombres solos.
No sé que pasa con mi sentido arácanido que ultimamente no funciona.

Asado pantagruélico
Un bar más focalizado en la cantidad que en la calidad. Pero aún así, y gracias al bombardeo iconográfico, siempre hay Jacks.

Apenas pasada la medianoche.

Dueño de casa: Llegaron las chicas!!!
Eu- Si esas son chicas, la evolución trabajó tiempo extra para jugar una broma muy cruel.
Dueño de casa: Dejá de joder. (Gritando a la turba testosterónica) ¡¡¡Lo vamos a organizar en los cuartos de arriba!!! ¡¡¡Formen 4 filas!!!


Hans dice:
sunny por favor
Hans dice:
decíme que estás
little miss sunshine dice:
estoy
little miss sunshine dice:
pero solo porque sos vos
Hans dice:
tengo que hacer catarsis
little miss sunshine dice:
y se que me vas a decir una ridiculez con caracter de urgencia
Hans dice:
jua!
little miss sunshine dice:
porque no sabes lo que es una urgencia
Hans dice:
es cierto
little miss sunshine dice:
bueno, hace tu catarsis
Hans dice:
pero ayer tuve una de las noches más bizarras de mi vida
little miss sunshine dice:
te cogiste una cabra?
Hans dice:
no
Hans dice:
pero creo que pude haberlo hecho
Hans dice:
estuve por tu barrio
little miss sunshine dice:
ok... veo que tomamos un poquito mucho de mas
little miss sunshine dice:
hubieras avisado!!!
little miss sunshine dice:
me iba a tomar con vos
Hans dice:
tuve un cumpleaños de 40 en una quinta de temperley
Hans dice:
la consigna era
Hans dice:
sin mujeres y sin niños
little miss sunshine dice:
si si...
little miss sunshine dice:
se como terminan esas cosas
Hans dice:
había como 30/40 hombres
little miss sunshine dice:
es como una reunion de vikingos
little miss sunshine dice:
pero vestidos de bensimon
Hans dice:
la cantidad de testosterona me volteaba
Hans dice:
la cosa es que después de un asado, valga la aclaración, espectacular
Hans dice:
después de unos (cuantos) jacks
Hans dice:
a eso de la medianoche
little miss sunshine dice:
soltaron una colegiala francesa entre los buitres?
Hans dice:
el dueño de casa dice:
Hans dice:
-bueno...llegaron las chicas!!!
Hans dice:
NO ERAN CHICAS!!!
little miss sunshine dice:
oh por dios!!!
little miss sunshine dice:
esas cosas realmente suceden???
Hans dice:
dios!
Hans dice:
me acuerdo y me da escalofríos
little miss sunshine dice:
yo pense que eran leyendas urbanas
little miss sunshine dice:
como la vieja que mete el perrito en el lavarropas
little miss sunshine dice:
o los palmitos con salsa golf
Hans dice:
me oculté en el playroom
Hans dice:
y puse Lilo & Stich
Hans dice:
hasta que el dueño de casa me encontró y me dijo
Hans dice:
(textualmente)
Hans dice:
andá arriba a que te la chupen
little miss sunshine dice:
ay no dios mio!!!
Hans dice:
dios dios dios!
little miss sunshine dice:
por dios
Hans dice:
y yo sin auto!
Hans dice:
dependiendo de otro energúmeno
little miss sunshine dice:
mucho peor que una reunion de vikingos vestidos de bensimon
little miss sunshine dice:
me hubieras llamado
Hans dice:
OMG
Hans dice:
le explique porque no iba a hacerlo
little miss sunshine dice:
yo te hubeira rescatado y te hubiera traido a casa a ver desayuno en tiffany's
Hans dice:
y porque prefería quedarme mirando Lilo & Stich
Hans dice:
repitiendo como mantra
little miss sunshine dice:
pero era NECESARIO que le explicaras???
Hans dice:
there is no place like home, there is no place like home
little miss sunshine dice:
no es una de esas situaciones en las cuales podes decir "no" y punto
Hans dice:
te juro...jamás en mi vida había estado en una misma habitación con prostitutas y menos aún con prostitutas travestis
little miss sunshine dice:
no, pero a lo que voy... uno no tendria que EXPLICAR por que no!!
little miss sunshine dice:
el interlocutor deberia comprender muy facilmente que un "no" en esas situaciones no necesita argumentacion
Hans dice:
a la hora, hora y pico era la única persona que no había "subido a que se la chupen" (sic)
little miss sunshine dice:
PLIS
Hans dice:
dios dios dios
Hans dice:
me sentí ultrajado en todos los aspectos
little miss sunshine dice:
pobre hans
little miss sunshine dice:
me hubieras llamado
little miss sunshine dice:
yo mandaba a perkins a que te trajera a casa
Hans dice:
jajajaja
little miss sunshine dice:
no, tarado, en serio
Hans dice:
la verdad, lo hubiera hecho
Hans dice:
no se me ocurrió
Hans dice:
tendrías que haberme visto
Hans dice:
abrazado a una botella de jack
little miss sunshine dice:
jajajajajajaja
little miss sunshine dice:
que imagen patetica
Hans dice:
con lilo y stich a todo volumen
Hans dice:
recitando los diálogos
Hans dice:
-ohana quiere decir familia, y tu familia nunca te abandona ni te olvida
Hans dice:
-este es elvis y era un buen ciudadano
Hans dice:
-tu tienes que ser como él
Hans dice:
mientras a escasos
Hans dice:
no sé
Hans dice:
3o, 4o metros
Hans dice:
el pandemonio


Dueño de casa: ¡Eh! ¿Qué hacés acá? ¡Andá arriba a que te la chupen!
Eu- Una de las pocas reglas que sigo a rajatabla es que nadie con una nuez de adán más grande que la mía, viaja más al sur de mi ombligo.

No hay comentarios.: