viernes, octubre 31, 2008

Act your age

Hans dice:
estás cariño?
Alex dice:
si zangano, estoy
Hans dice:
¿cómo estás?
Alex dice:
mejor que vos seguro
Hans dice:
no te creas, yo tengo casi medio ganso gris encima
Alex dice:
solo?
Hans dice:
no, con unas rodajas de lima y un chorrito de soda. es muy refrescante.
Alex dice:
diosssssss
Hans dice:
bueh...
Hans dice:
¿cómo está mercedes?
Alex dice:
bien. sobrevivió a un divorcio traumático, pensas que no va a sobrevivir a un puto misogino egoista?
Hans dice:
no fue esa la pregunta, se que es como una 4x4
Hans dice:
una 4x4 soviética, es como un lada.
Alex dice:
tus piropos no mejoran con el tiempo
Hans dice:
un lada!!! es como duro, confiable
Alex dice:
feo, no se puede manejar
Hans dice:
bueh
Alex dice:
respondiendo a tu pregunta, mercedes esta bien
Hans dice:
bien, me alegro
Alex dice:
te gusta!!!!!!
Hans dice:
bueh
Alex dice:
la extrañas!!!!!
Hans dice:
es como que me aburro un poco los fines de semana
Alex dice:
la extrañas!!!!
Hans dice:
basta
Alex dice:
no lo puedo creer
Hans dice:
bas ta
Alex dice:
te bancaste un long way para tenerla, la tenías y la dejaste ir.
Hans dice:
todo bien con el resumen del capítulo anterior, pero ya está.
Alex dice:
dios!! te gusta y la extrañas!!
Hans dice:
no te gustaría actuar como una mujer de 31 ¿no?
Alex dice:
te gusta te gusta te gusta te gusta te gusta
Alex dice:
la extrañas la extrañas la extrañas
Hans dice:
¿es idea mía o lo estás disfrutando?
Alex dice:
no te podes dar una idea de cuanto
Hans dice:
perfecto
Hans dice:
avisame cuando termines

No hay comentarios.: