lunes, noviembre 03, 2008

Big fish

Jumbo.
Línea de cajas.
Mujer delante de mi amigo Chorches y yo, pasándo un pescado.
Cajera luego de pasar ese mismo pescado por la lectora de códigos de barras.

Cajera- Uh! Ahora me quedó olor a pescado en la mano.

La mujer sonríe.
Chorches saca del chango un desodorante y le tira un poco en las manos.

Cajera- Me parece que es peor llegar a casa oliendo a desodorante masculino que a pescado.
Eu- Claro. En mi caso sería al revés.



Más tarde, en la casa de Chorches.
Yo cocinando para, en teoría, 9 personas.
Suena el timbre.


Chorches- Ah! Decidimos que te vamos a presentar a una chica.
Eu- ¿Decidimos? ¿Quiénes decidimos? ¿La comunidad del anillo?
Chorches- Si.
Eu- Ustedes los casados tienen un gran problema; son como una secta. No soportan las mesas impares.
Chorches- Bueno che, tampoco es para ponerse así, no es tan grave.
Eu- No, pero si me hubieras avisado...
Chorches- Si te lo hubiera dicho no hubieras venido.
Eu- Es cierto.
Chorches- Por eso no te lo dije.
Eu- Bueh...ya está...hubiera venido con otra remera. (dice "It´s not going to suck itself")

Entra la chica en cuestión.
Presentaciones de rigor.
De rigor mortis.

Chorches- Mariana, Nicolás; Nicolás, Mariana.

Yo sigo cocinando, con Chorches como mi sous chef.
Mariana y la esposa de Chorches charlaban cerca nuestro.

Chorches (en un susurro)- ¡Preguntale algo!
Eu- (En un susurro) ¿Qué?
Chorches- (en un susurro enojadito) ¡Algo! ¡Cualquier cosa!
Eu- (en un susurro calmadito) ¿Si son reales?
Chorches (en un susurro furiosito) Ni se te ocurra.

Eu- Marian ¿Qué hacés de tu vida?
Marian- Soy maestra bilingüe.
Eu- Bilin...
Codazo de Chorhes.
¡Auch!

Chorches- Vení Nico, acompañame a comprar cigarrillos.
Eu- Eh...bueno.

En el ascensor.

Chorches- Sos un boludo.
Eu- Me pegaste en las costillas, me duele.
Chorches- Perdón; pero sos un boludo.
Eu- ¿Por qué?
Chorches- Se que ibas a decir una barbaridad.
Eu- ¡La boca se te haga a un lado!
Chorches- Vi como te brillaban los ojos.
Eu- ¡Mentira! Iba a decirle una galantería.
Chorches- ¿Qué?
Eu- Bilingual as in "Dip me in honey and feed me to the lesbians"?

No hay comentarios.: