viernes, octubre 03, 2008

Birth control

R dice:
hola nic
Hans dice:
cómo estás?
R dice:
complicada
R dice:
en cama
Hans dice:
qué pasa?
R dice:
estoy embarazada nico
Hans dice:
sos capaz
R dice:
en serio boludo
R dice:
peo tengo perdidas
Hans dice:
sos capaz en serio
R dice:
por eso estoy en cama
R dice:
en serio nico
Hans dice:
dios!
R dice:
te cuento porque sos mi amigo y porque además lo voy a tener feliz
R dice:
pero me levanté con pérdidas
Hans dice:
dios santo!
R dice:
y ahora me vienen a inyectar una ampolla
R dice:
y estoy en cama
R dice:
porque me duele un poco
Hans dice:
bueh
R dice:
pero nene
R dice:
tendrias que decirme
R dice:
que alegria!!!
R dice:
si estas contenta!!!
Hans dice:
recordame que fue lo que te enamoro de este ¿la belleza o la inteligencia?
R dice:
lo copado que es
Hans dice:
mmm
R dice:
con inteligentes me fue mal, con lindos peor
R dice:
quizas con copados la pego no?
Hans dice:
Si, igual creo que los copados a los que gateaste un par de meses andes de embarazarte como una subnormal, capaz, en realidad, no son tan copados.
R dice:
me ayuda en lo que necesite, sin esperar nada a cambio
Hans dice:
Los dos sabemos que es lo que espera a cambio, por eso se llama gatear.
Hans dice:
igual, te acordás de que hablábamos siempre de la gente que no tenía que reproducirse? uno soy yo. otra sos vos.
R dice:
tarddeeee
Hans dice:
si lo buscaste, es para tacharte la doble y ponerte uno al as
Hans dice:
ahora...si fue un accidente
R dice:
no, accidente no
Hans dice:
nunca fuiste muy brillante pero esto roza la estupidez
R dice:
te quiero nico
R dice:
me queres?
Hans dice:
no en este momento
R dice:
me venis a ver
Hans dice:
no
R dice:
estos dias que estoy en cama?
Hans dice:
no puedo
R dice:
no, el sabado o el domingo
Hans dice:
no, fin de semana, no
Hans dice:
Meche
Hans dice:
no sé, te llamo el lunes
R dice:
no estas feliz por mi?
Hans dice:
Claro que si!!! siempre tuve ganas de ver como arruinábas tu vida. Pero que sabré yo, dicen que los estafadores convictos que compran tu amor en cuotas y te preñan para mantenerte a su lado también pueden ser buenos padres
Hans dice:
estaba siendo sarcástico, por cierto.


Dios! Soy un monstruo.


Carlo María Cipolla, Leyes fundamentales de la estupidez:


  1. Siempre e inevitablemente cualquiera de nosotros subestima el número de individuos estúpidos en circulación
  2. La probabilidad de que una persona dada sea estúpida es independiente de cualquier otra característica propia de dicha persona
  3. Una persona es estúpida si causa daño a otras personas o grupo de personas sin obtener ella ganancia personal alguna, o, incluso peor, provocándose daño a sí misma en el proceso.
  4. Las personas no-estúpidas siempre subestiman el potencial dañino de la gente estúpida; constantemente olvidan que en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier circunstancia, asociarse con individuos estúpidos constituye invariablemente un error costoso.
  5. Una persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa que puede existir.

No hay comentarios.: