domingo, octubre 05, 2008

Birth Control II

En lo de Meche, a los 5 minutos de haber llegado.

Meche- Es Horrible, lo que pusiste en tu página web. Horrible.
Eu- Lo sé, me sentí muy mal después de haberlo dicho. Pero es lo que sentí.
Meche- ¡Embarazada y con pérdidas! No te reconozco. O sea, sos cascarrabias, pero ese estado en que está tu amiga, es un estado para mostrar un poco de indulgencia.
Eu- Pensé que el único estado para mostrar indulgencias era el vaticano.
Meche- ¡Nicolás!
Eu- Bueno Mercedes, lo siento, pasó así. No tengo un delorean.
Meche- Llamala...disculpate...andá a verla.
Eu- No.
Meche- No podés.
Eu- Miráme.
Meche- No lo puedo creer, te juro, no lo puedo creer.
Eu- El ex novio de esta chica era un cocainómano perdido que, incluso, llegó a pegarle. Me metí muy pocas veces en su relación previa. Cuando se notaba a la legua que vivía más duro que Warren Beaty en viagra me limitaba a decirle "Vos fijate" Cuando este mismo drogón se mudó a la casa, firmé en disconformidad, creo que la vi 4 veces es 7 meses, pero...cada quien hace de su culo un pito. Cuando finalmente lo sacó a patadas de la casa, Drogy dejó tal tendal de deudas que aún con la bronca que tenía no pude menos que colaborar ¿Qué quiero decir con todo esto? Que toqué fondo. Una cosa es que ella entre en una espiral descendente de autodestrucción, me molesta, pero somos todos grandes; ahora, que entre en esa espiral arrastrando todo a su paso, y que ese algo incluya a un bebé. No.
Meche- Pero no es así, un bebé...
Eu- ¿Sabés qué? Vos seguramente estás pensando en un bebe hermoso, rozagante. Yo me imagino un sugus confitado. Algo rosa, sin brazos, ni piernas, ni boca, ni nada.
Meche- ¡Es horrible eso!
Eu- ¡Claro que si!
Meche- No puede ser tan...
Eu- No, claro que no; ¡Es más!
Meche- ¡Basta!
Eu- Deberían usarla de caso testigo para que los enfermos mentales puedan abortar sin problemas.
Meche- Basta, en serio, no quiero hablar de esto. Te ponés en insensible.
Eu- ¡No! Si me pusiera en insensible no me importaría ni un poco.
Meche- No puede ser...
Eu- Es. Lo que pasa es que uds las madres son como los fanáticos de fútbol. Se juntan como en una cofradía y hablan de cosas maternales. ¡Por dios! Intercambiarías recetas con la madre de Atila si te la encontrarás en la cola de jumbo.
Meche- Ah bueno.

Si tuviera que definir el resto del fin de semana en Pringles; tardó un buen rato en pasar de sour cream & onion a Paprika.

No hay comentarios.: