martes, octubre 21, 2008

Closure

Viernes.
Después de varios mensajes sin respuesta.
Finalmente logré que Meche me atendiera.

Mech- ¿Qué querés?
Eu- Disculparme.
Mech- No me importa.
Eu- A mi si.
Mech- En serio, dejá.
Eu- Un café.
Mech- Bueno, tengo un poco más de una hora; te paso a buscar.
Eu- Bien.

10 Minutos más tarde.

Mech- Tengo que ir a buscar a Cata en un rato, hablemos en el auto.
Eu- Eh...bueno.
Mech- Decíme lo que tengas que decir.
Eu- ¡Hey! Tranquila Lara Croft.
Mech- Bueno, vos llamaste.
Eu- Si. quiero disculparme; en serio. La forma en el cual dije lo que dije fue innecesariamente ruda.
Mech- Si.
Eu- El contenido, por otro lado, capaz era correcto.
Mech- ¿Qué clase de disculpa es esa?
Eu- Una real.
Mech- Nicolás, no te estás disculpando nada.
Eu- Si. En la forma.
Mech- ¡La forma me importa un pepino! Sos un animal, pero sos un animal desde que te conocí.
Eu- Grrr. (Con las manitos como garras)
Mech- Estoy muy cerca de la violencia física.
Eu- Mmm...yummy
Mech- (Me pega en el hombro)
Eu- ¡Auch! ¡Me pegaste!
Mech- Perdón.
Eu- Está bien, no me dolió.
Mech- Nicolás, tengo que hacerte una pregunta.
Eu- Bien.
Mech- No tenemos futuro ¿no?
Eu-...
Mech-...
Eu-...
Mech-...
Eu-...
Mech-...
Eu- Eh...no sé...¿Cuándo es el futuro?
Mech- Dejá, ya me contestaste.
Eu- ¿Qué te contesté?
Mech- Me contestaste con la actitud.
Eu- ¡Contestar con la actitud es implicar que se busca la paz mundial y después invadir Irak!
Mech- No, es esto. La duda, el silencio. Es una respuesta.
Eu- ¡Es que preguntás cosas que no puedo responder! No sé si tenemos futuro. Pero la rockeo en el presente.
Mech- Si, bueno, no soy esa clase de mujer.
Eu- ¿Qué clase de mujer es esa Mercedes?
Mech- De esas a las que no les importa el futuro.
Eu- Pero, pero...para tener futuro hay que tener presente.
Mech- Creo que ya tuvimos suficiente presente.
Eu- Mercedes estás siendo más irracional que Napoleón invadiendo Rusia.
Mech- Bueno, es lo que creo.
Eu- Dale Mech, sé ese tipo de mujer.
Mech- Basta.
Eu- ¿No viste la sociedad de los poetas muertos? Muere Wilson, es triste...pero te deja una moraleja interesante. Carpe Diem. Las carpas se alquilan por día, no por temporada; y menos con el tiempo loco de la costa atlántica.
Mech- Realmente no estoy de humor.
Eu- ¿Qué querés de mi Mercedes? ¿Qué sea tu nuevo Voldemort? No puedo.
Mech- No lo sé.
Eu- Ese, justamente ese, es el punto. No sabés. Creo, humildemente, que tenés que hacer las paces con el mundo. Tenés un nivel de odio tan grande hacia la raza humana que hay veces que asusta.
Mech-...
Eu- Nada. Te voy a extrañar.




Fin de semana de películas de Hugh Grant.

No hay comentarios.: