jueves, octubre 16, 2008

Nuisance call

Ring ring ring

Meche- ¿Hola?
Eu- Mech ¿Cómo estás?
Meche- Bien.
Eu- ¿Estás/seguís enojada?
Meche- No estoy enojada Nicolás.
Eu- Si me decís Nicolás es que estás enojada.
Meche- NO, estoy un poco cansada de que todo sea como un jueguito para vos.
Eu- Nada es como un juego para mi. Excepto el juego, claro está. Aunque eso me lo tomo muy en serio.
Meche- No se puede hablar con vos.
Eu- Vamos Mech, poné pausa un poquito, es como que te quedó el control trabado en avance rápido.
Meche- No te entiendo, en serio, no te entiendo.
Eu- ¿Qué? Te explico lo que quieras. Excepto trigonometría.
Meche- Me conformo con que me expliques qué querés.
Eu- Eh...Un Big mac, una coca sin hielo y unas papas ¿Puedo agrandar mi combo por cincuenta centavos?
Meche- Nicolás, por favor.
Eu- Nada Mercedes, no podés seguir enojada; ya está; ganaste, me aburrí más que vos el fin de semana.
Meche- No es una concurso. No gané yo
Eu- No. Yo perdí.
Meche- Por favor, no seas tan simplista.
Eu- No entiendo por qué seguís enojada. Deberíamos haber tenido makeup sex el lunes.
Meche- ¿Sabés qué? No tenía ganas. Estaba enojada. No voy a estar dispuesta solo porque vos quieras.
Eu- Deberías dejar de usar el sexo como moneda de cambio Mercedes, ahora casi que entiendo porque voldemort se buscó una 10 años menor.
Meche-...
Eu- ¡NO! ¡Perdón! No quise decir eso.
Meche- Si quisiste.
Eu- ¡No, te juro que...

¡Click!

Tu tu tu tu tu tu tu tu tu




Tanto remar para morir en la orilla.

No hay comentarios.: