jueves, octubre 09, 2008

Columbus Day

Ring, ring, ring y ring.

Meche- Hola
Eu- Mech ¿Cómo estás?
Meche- Bien.
Eu- Tengo todo listo, tenemos que llevarle a Cata a Voldemort el viernes a la tarde y...
Meche- No, Voldemort se va el fin de semana. Cata se queda en casa.
Eu- ¿Qué?
Meche- Si, él arregló para irse.
Eu- ¡NO! ¡Yo arregle para irnos!
Meche- No Nico.
Eu- ¡Como me engrampó ese hijo de puta!
Meche- ¡Nicolás!
Eu- Pero...es así. Vos le dijiste que teníamos pensando irnos ¿no?
Meche- Se lo comenté el lunes, si.
Eu- Nos engrampó. Le diste tres días para que arme su escapada.
Meche- Dejá de usar esa palabra.
Eu- Mercedes, empezá a negarle cosas a Voldemort porque te va a forrear el resto de tu vida.
Meche- No me gusta esta conversación.
Eu- ¡Perfecto! No lo hables conmigo, hablalo con tu terapeuta, pero sabé que esto, así, es un concurso de a ver quien la tiene más grande.
Meche- ¡Nicolás!
Eu- No puedo ni quiero competir con él. Para salir perdiendo intento soplarle a Angelina a Brad.
Meche- No voy a usar a Cata como moneda de cambio en el divorcio.
Eu- ¡Tarde! Ya la están usando. La usan para embarrarse la cancha mutuamente.
Meche- NO.
Eu- Si Mer, o me vas a decir que llevársela todos los fines de semana no es una manera de cortar de raíz cualquier diversión que pueda tener el pobre bastardo.
Meche- No, claro que no. ¡Es el padre!
Eu- Bueh...como sea.
Meche- Las cosas son así. ¿Qué vas a hacer?
Eu- No sé, si quisiera pasar un fin de semana con el anticristo alquilaría "El exorcista"
Meche- Estás hablando de mi hija.
Eu- Si, bueno...no sé...hablamos.
Meche- Llamame si querés, voy a estar en casa.

No hay comentarios.: