martes, diciembre 09, 2008

Messin' with the kid

Estoy tocando en una banda de rockabilly.
Show el sábado.
Me encuentro con Laura ahí.

Lau- No te lookeaste.
Eu- Claro que si, mirá; me puse una camisa rockabilly.
Lau- Si, con bermudas y náuticos. ¡Dios! Te disfrazaste de Charlie Harper (meets George Costanza)
Eu- Bueno, hago lo que puedo. Hace calor para pantalón largo.
Lau- No podés, miralo al cantante, eso es estar lookeado.
Eu- Vos viniste demasiado lookeada Janis ¿no será un poco mucho? te van a linchar; a vos y a tus amigas.
Lau- No, no linchan a las chicas.

Después de la segunda entrada.
Me pongo a hablar con un nenito.
Se acerca Lau y me dice.

Lau- El padre te está mirando feo, ves que das el tipo pedófilo.
Eu-...
Lau- Tenés cara de haber cantado con los jackson five y de tener un rancho que se llame neverland

Game.
Set.
Match.

No hay comentarios.: