sábado, diciembre 06, 2008

Syntax

Ring Ring Ring


Laura- Hola.
Eu- Hola cariño ¿Cómo estás?
Laura- Bien.
Eu- alégrome.
Laura- Nicolás, no podés.
Eu- ¿Perdón? ¿No puedo qué? Cuando pasás la treintena tenés la manía de terminar las oraciones; y te queda ese aftertaste de imperativo categórico kantiano de querer que todo el resto del puto mundo haga lo mismo.
Laura- No podés histeriquear con otras chicas y además publicarlo.
Eu- No estoy histeriqueando.
Laura- ¡Peor! No podés.
Eu- Laura ¿No me dijiste, textualmente, el otro día "esto no es una relación"?
Laura-...
Eu- No entiendo; hacé de cuenta que soy un hombre y hablame con oraciones simples y palabras cortas.
Laura- No, no, está bien, esto no es una relación.
Eu- No te hagas la whitesnake.
Laura- No me hago, no tenemos una relación, nos vemos cuando da.
Eu- Wow! Tranquila Carrie Bradshaw.
Laura- Bueno, nada, eso.
Eu- ¿Eh? Lau...modificador directo, sustantivo, modificador indirecto, verbo. Por favor.
Laura- Nada, sos un idiota a veces.

Click.
Tu tu tu tu.




Después se le pasó un poco.

No hay comentarios.: