martes, diciembre 23, 2008

Saturday Night Wrist

Ring ring ring.

Lau- ¿Hola?
Eu- Hola Kiddo ¿Cómo va?
Lau- Bien ¿vos?
Eu- Todo bien; oíme estoy saliendo para el colegio de Sofi que se recibe y le dan el diploma o su equivalente en secundario. La cosa es con cena, pero no me voy a quedar tanto. ¿Te paso a buscar tipo 9 o 9.30?
Lau- Dale. Besos.
Eu- Besos.

Fiesta de Sofía.
Me encuentro con una amiga que vive en Cuba, cuya hermana es compañera de mi hermana, y hacía años que no la veía.
Eventualmente le pregunto a alguien la hora.

Alguien- 10:39
Eu- ¡Mierda!

Le pido prestado a mi hermanito su teléfono móvil y la llamo a Lau.

Lau- ¿Hola?
Eu- ¡Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón!
Lau- Sos un forro.
Eu- Tenés razón, toda. Perdí la noción del tiempo. ¡Perdón!
Lau- No. No te perdono nada.
Eu- Te paso a buscar ahora. Vamos a cenar o te venís conmigo a cenar al colegio.
Lau- No quiero.
Eu- Vamos...te presento a mi familia ¿No les encanta a ustedes que le presenten a las familias?
Lau- ¡NO!
Eu- Lau...perdón, en serio. Salgo para allá ahora.
Lau- No, me arruinaste la noche.
Eu- ¿No será un poco mucho?
Lau- ¡NO! ¡Las chicas se fueron y yo me quedé sola! ¡Sola un sábado a la noche!
Eu- ¿Adónde fueron? ¿A Liberia?
Lau- ¡No! A San Miguel
Eu- Supongo que debe ser similar.
Lau- Sos un conchudo de mierda. No es gracioso.
Eu- ¡Wow! Lau...perdoname...no sé... te paso a buscar y te llevo a San Miguel.
Lau- No te quiero ver.
Eu- Bueno, está bien...perdón otra vez.
Lau- ¿Por qué mierda no tenés un celular? ¡O un reloj por lo menos! ¡Todos tienen celular y reloj!
Eu- No sé...no los necesito...no soy cirujano.
Lau- ¡Si los necesitás! ¡Pelotudo! Me arruinaste la noche.
Eu- Bueno...ya... basta. Me parece que estás sobreactuando. No es tan grave. Falta para que termine "la noche". Seguramente podés pensar un plan alternativo.
Lau- ¡No quiero otro plan! ¡Ya tenía un plan!
Eu- Bueno, perdón por milésima vez. ¿Hay algo que pueda hacer para que tu noche no esté arruinada?
Lau- Podés irte a la mierda.
Eu- El gps no me está funcionando bien ¿hacia dónde sería eso?

Click.
Tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu.

No hay comentarios.: