miércoles, diciembre 17, 2008

Wicked problem

Lau: Tengo un problema.
Eu- ¿Te arde cuando hacés pis? La gonorrea no es tan grave, se cura con antibióticos.
Lau- No, estúpido; las chicas se van a Pinamar en enero y mis papás se van a Turquía, Egipto y Grecia y me invitaron a ir.
Eu- No veo el problema kiddo. Viajá con tus padres.
Lau- ¡No quiero estar un mes con mis viejos!
Eu- Bueno, andá a Pinamar.
Lau- Si. Pero me da cosita perderme ese viaje...
Eu- ¿Sabés que esto no califica de problema no? Un problema es cuando tenés que caminar 3 kilómetros para conseguir agua potable; o cuando tenés una cristalería en Baghdad; o si tuviste la pésima suerte de ser Tutsi en Ruanda en el 94.
Lau-...
Eu- Viajá con tus padres. Podés emborracharte hasta la inconsciencia o regalarte en bares en cualquier otro momento de tu vida.
Lau- No sé. También pensé que podríamos irnos a algún lado juntos.
Eu- ¿Juntos quiénes?
Lau- ¡Basta! ¡En serio!
Eu- Mirá; si algo no está roto no hay que arreglarlo. Dejá el viaje para cuando nuestra "no relación" lo necesite.
Lau- Bueno...podés venirte unos días a pinamar.
Eu- ¿En enero? Si, claro. Porque no hacemos ya una fila en algún restaurant y después me atropellás con un cuatriciclo. Podés también pasear en auto a muy baja velocidad con música de dudoso gusto o po...
Lau- ¡Ya entendi!
Eu- Estás repensando el viaje con tus padres ¿no?
Lau- Si.
Eu- Bien.

No hay comentarios.: