jueves, abril 14, 2016

Tinder



Julián: Hoy en teoría salgo con una chica nueva de Tinder, me va a dar algo.
Eu-  ¿Por?
Julián-  No sé, me tensa mucho la situación de primera salida.
Eu- Soy un as en las primeras citas.
Julián- ¿Sí? ¿De qué les hablás?
Eu- Lo mejor es escucharlas.
Julián- Si das con una piba que hable.
Eu- Sino les hablás de cosas que te gusten a vos. Tomaron la decisión de garcharte o no antes de salir de la casa, como mucho cuando se sentaron a la mesa. A menos que digas cosas como "me gusta violar bebés analmente" nada puede salir mal.
Julián- Jajajajajajaj. Explicáme eso.
Eu- Las chicas deciden si van a garchar o no antes de la cita ¿eso lo sabías?
Julián-  No.
Eu- Incluye cosas como ropa interior, depilación…
Julián-  Ajá.
Eu- Entonces, jóven padawan, si decidieron que van a hacerlo, tenés que hacer un desastre para que no ocurra.
Julián-  ¿Pero cómo sé?
Eu- Ahí está lo hermoso de la primera cita. No lo sabés. Te hacen remar igual, les encanta verte sufrir.
Julián- 
Eu- Lo cierto Juli es que aceptó tener una cita. Es un punto para vos. Claramente chatearon un poco y se rieron y eso.
Julián-  Muy poco, sí. Por chat no es muy expresiva. Capaz ao vivo le ponga más onda
Eu- Esperemos.
Julián-  Sí, igual, estoy en modo minita. Sorry, ya se me va a pasar.
Eu- dios Julián! ¿Qué te pasa?
Julián-  Me pone nervioso, Nicolás. Temo que pueda salir muy mal, no gustarle, que se aburra, que me aburra yo, quedar como un boludo.
Eu-  Insisto...ya cruzaste el primer puente. Voy a usar una de esas metáforas de fútbol que tanto te gustan…
Julián-  A ver…
Eu-  La pelota pasó la mitad de la cancha.
Julián-  Jajajajajaj
Eu- Hablá de cosas que te apasionen y vas a estar bien. Si se aburre con las cosas que te gustan…bueno...claramente no te sirve.
Julián- Es cierto. Gracias, querido.

6 comentarios:

Pilikina dijo...

Que buenos consejos le das a tu "hermano", creo.
Que tal te va, Han?
Echo en falta que no escribas mas seguido.

Hans dijo...

Pilikina: Es cierto...me gustaría poder decir que no lo hago porque estoy liádo con otras cosas...pero no. No lo hago de vago, nomásl.

Max Pickering dijo...

Juan. Muy bueno

Max Pickering dijo...

Juan. Muy bueno

Anónimo dijo...

es cierto.... tus seguidores te extrañamos mucho!!!!!!

belén dijo...

hans, estoy vieja y casi que cumplo 30. cambié de blog y quería leerte.
se que no sirve de nada, pero ojalá escribas más (no necesariamente mejor).
beso afectuoso
belén (tal vez ni te acuerdes de mi, pero yo si de ti).