sábado, septiembre 25, 2004

The "I love you" return

Buenos aires, 7 horas antes de subir al avión. Bar de Belgrano R.

La conversación fluía normalmente, caía en lugares comunes y subía de a ratos a buenos augurios.
En un silencio entre martinis.
Ella-Te quiero.
Yo-Yo también.
Ella-No, vos no querés a nadie y yo te quiero en serio.
Yo-Yo también te quiero en serio.
Ella-Te quiero mucho.
(su mano sobre mi mano)
Yo-¿Querés que vea si consigo violines?
Ella-...
Ella-Con vos nunca se puede hablar en serio.
Yo-¿Perdón?
Ella-Hay veces que sos un pelotudo
Yo-Error, siempre soy un pelotudo. Pero no entiendo a que viene esto ahora. Pago por ver...quiero saber que estás pensando, quiero saber que pensabas que te iba a responder..."Si, yo también te quiero mucho, me quedo en Buenos Aires, separate, tengamos 2.4 hijos, un labrador dorado y un chalet en Martínez.
Ella-...

Una de las cosas que me gusta de las mujeres es que nunca sé que es lo que están pensando.
Nunca.

No hay comentarios.: