domingo, julio 10, 2005

Autosex

En mi casa se está quedando un amigo desde el miércoles y una amiga desde el jueves (pero se fue hoy).
Se nos complica un poco encontrar espacios con Gema.
Hoy después de tomar unas copas con los chicos de la banda, me pasó a buscar y nos fuimos a pasear un rato.
Llegamos a la playa y nos quedamos charlando en el coche.
Se pone cachonda.

Eu- No quiero ser riguroso, pero me veo en la obligacion de recordarte que tu coche tiene dos plazas...que no son precisamente cómodas.
Gema- ¿Y?
Eu- Ya no estoy en edad para hacer malabares ¿no te podés tocar o algo?

Rictus.

Eu- ¿Qué? ¿Qué dije?
Gema- Fuera.
Eu- ¿Eh?
Gema- Fuera del coche.
Eu- Pero...
Gema- Fuera.
Eu- Son como tres kilómetros
Gema- Camina.

Llegué a casa tan agitado como si hubiese tenido sexo.

No hay comentarios.: