domingo, noviembre 09, 2008

Fire drill

Alex dice:
hola puto porcupine!
Hans dice:
hola janibani
Alex dice:
me vas a agradecer esto todo el resto de tu miserable y patética vida
Hans dice:
vas a cambiar de sexo y vamos a poder hablar de box?
Alex dice:
me parece que la santa sede
Hans dice:
...
Alex dice:
ayer hablé con meche y parece que piensa fue todo un gran overreating
Hans dice:
en serio?
Alex dice:
yeap
Hans dice:
No me lo decís para que juguemos a Penn & Teller no?
Alex dice:
no, llamala
Hans dice:
me cansé de dejarle mensajes en los contestadores, parezco uno de esos idiotas que dejan mensajes en los constestadores
Alex dice:
sos uno de esos idiotas
Hans dice:
si, lo se
Alex dice:
necesitas un hobbie
Hans dice:
En realidad necesito un hobbit



Obviamente fue todo una falsa alarma.


Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me.

No hay comentarios.: