jueves, noviembre 13, 2008

Hangman

josefina dice:
holaniko
josefina dice:
holaa
Hans dice:
hola jóse
Hans dice:
cómo estás?
josefina dice:
vien vos
Hans dice:
todo bien
Hans dice:
qué hacías?
josefina dice:
guego a la koputadora
Hans dice:
a qué jugás?
josefina dice:
a los pethsop
Hans dice:
bien, parece divertido
josefina dice:
keres gugar a un orkado
Hans dice:
dale
Hans dice:
_ _ _ _ _ _
josefina dice:
a s d f g h j k l o i u y t r e w q
Hans dice:
eh!
Hans dice:
eso es trampa
Hans dice:
tenés que poner una sola letra
Hans dice:
cerdita
Hans dice:
una sola!
josefina dice:
p
Hans dice:
P _ _ _ _ _
Hans dice:
bien
josefina dice:
e
Hans dice:
no! te dibujo la cabeza
josefina dice:
r
Hans dice:
P_ _ _R_
Hans dice:
bien
josefina dice:
o
Hans dice:
P_ _ _RO
josefina dice:
s
Hans dice:
no!
Hans dice:
ahora te dibujé el cuerpito, cariño
josefina dice:
d
Hans dice:
nop!
Hans dice:
un brazo, con una mano y 4 dedos de cerdita
josefina dice:
una pista
josefina dice:
hoola niko nikoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hans dice:
no
Hans dice:
sin pistas
Hans dice:
pensá
josefina dice:
ppppppppppppppppppooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkeeeeeee
Hans dice:
por que yo lo digo
Hans dice:
soy tu hermano mayor
Hans dice:
vamos
Hans dice:
es fácil
Hans dice:
P_ _ _RO
josefina dice:
n
Hans dice:
no!
Hans dice:
el otro brazo con la otra manito
josefina dice:
l
Hans dice:
no
Hans dice:
ahora te dibujo la patita
josefina dice:
porfavor solo una pista si si si si si si si si
Hans dice:
bueno
josefina dice:
niko la pista
Hans dice:
solo porque me la pedís así
Hans dice:
y sos una buena chica
Hans dice:
vos tenés uno y yo digo siempre que le voy a atar una fuente a las patitas y lo voy a tirar a la pileta.
josefina dice:
a
Hans dice:
PA_ARO
josefina dice:
g
Hans dice:
no es con esa letra
Hans dice:
es otra letra que suena parecido
Hans dice:
pensá
josefina dice:
j
Hans dice:
muy bien!!!
Hans dice:
PAJARO
Hans dice:
muy bien!!!
josefina dice:
aora te ago cho
Hans dice:
dale
josefina dice:
----- ------- ------ ----- ------ ------ --
Hans dice:
A
josefina dice:
si
Hans dice:
adónde?
josefina dice:
pero komo las pusiste
Hans dice:
cuántas letras tiene?
josefina dice:
5
Hans dice:
y la A en qué lugar está?
josefina dice:
segunda y ultima
Hans dice:
_A_ _A
josefina dice:
desi otra letra
Hans dice:
S
josefina dice:
--- --- s
Hans dice:
esperá, la última no era una A?
josefina dice:
si
Hans dice:
_A_SA ¿es así entonces?
Hans dice:
faltan dos letras?
josefina dice:
no faltan3
josefina dice:
niko
Hans dice:
me dijiste que tenía 5 letras!
Hans dice:
tiene 6?
josefina dice:
si
josefina dice:
niko
Hans dice:
oka
Hans dice:
entonces
Hans dice:
es así
Hans dice:
_ A_ _ SA
josefina dice:
no me konfundi de guelta tiene 5 letras
Hans dice:
jóse
Hans dice:
a ver...
Hans dice:
_ A_ SA
Hans dice:
así?
Hans dice:
escribila en un papel
Hans dice:
y fijate si es así
josefina dice:
poro tiene 2 separadas
Hans dice:
cómo dos separadas?
Hans dice:
jóse
Hans dice:
ponelo vos
Hans dice:
a ver
josefina dice:
la eskrivo la palavra entera si o no
Hans dice:
dale
josefina dice:
tu casa.
Hans dice:
tu casa?
Hans dice:
son dos palabras!
josefina dice:
llama por telefono ke no entiendo nada


Ring ring!

Jóse- Hola.
Eu- Hola cariño ¿Qué pasa?
Jóse- Son dos palabras.
Eu- Me di cuenta, maldita rata tramposa.
Jóse- Pero, pero, pero es que era tu casa.
Eu- Hubieras puesto "casa" nada más; y cuando la adivinaba me decías que era la mía.
Jóse- Pero no quería que la adivines.
Eu- ¡Rata tramposa!
Jóse- ¿Gané yo?
Eu- Mmm...no sé. El primero lo adivinaste con ayuda y en el segundo hiciste trampa.
Jóse- Bueno, pero vos tampoco ganaste.
Eu- Empatamos entonces.
Jóse- ¿Qué gané?
Eu- ¡Hey! ¡Empatamos!
Jóse- Si, si, ganamos los dos.









Debe haber sacado el optimismo del lado de la madre.

No hay comentarios.: