lunes, noviembre 17, 2008

Listology

Cita.
Luego de varios piscos.
Ambos.

Laura- Bueno...es como injusto...yo se mucho más de vos que vos de mi.
Eu- No me molesta.
Laura- Preguntame algo. Lo que quieras.
Eu- Eh...mmm...tus 5 personajes favoritos de la literatura del Siglo XX.
Laura-...Florentino Ariza...
Eu- (Cara de...)
Laura- No vale hacer caras.
Eu- Bueno.
Laura-...Florentino Ariza...Horacio Oliveira...Remo Erdosain...Clara Trueba...y...y...Juan Pablo Castel.
Eu- ¿En ese orden?
Laura- Si, creo que si.
Eu- Bien.
Laura- ¿Qué?
Eu- Nada.
Laura- ¿Cuáles son los tuyos?
Eu- ¿5 nada más?
Laura- Es la consigna.
Eu- No se si podría ponerlos en orden.
Laura- Tenés.
Eu- Ignatius J. Reilly, T.S. Garp, Benjamin Malaussène, Zaphod Bebblebrox y...Onno Quist. Creo. No, me faltan muchos. ¿Pueden ser 20?
Laura- No.
Eu- ¿10?
Laura- No. La consigna fue tuya.
Eu- Bueh.
Laura- Sigamos con las listas. En orden, tus 5 películas favoritas de...
Eu- ¿Hugh Grant?
Laura- No. Adam sandler.
Eu- Difícil. ¿Puedo hacer un empate técnico en el primer puesto?
Laura- No.
Eu- Creo que te llama Mussolini, quiere que vuelvas a las camisas negras. Te extrañan.
Laura- Primera...
Eu- Estoy entre Punch drunk love y Reign over me.
Laura- ¿Cuál?
Eu- Tranquila Agent Smith.
Laura- Dale.
Eu- Bueno...primera "Punch drunk love", segunda "Reign over me", tercera..."The wedding singer", cuarta "Zohan" y quinta "Spanglish".
Laura- Las mías. "Punch drunk love", "50 first dates", "Zohan", "Anger Management" y "Spanglish".
Eu- Si, capaz debí poner Anger Management. Tiene lesbianas y Nicholsons.

Interludio para pedir más piscos

Laura- No se si pedir otro.
Eu- Ya sabés que dicen de los piscos. Uno es poco, dos son muchos y tres no son suficientes.

Más tarde en la puerta de su casa.

Laura- ¿Pasas?
Eu- Dale. ¿Voy a conocer a tus compañeritas de casa?
Laura- Tal vez, no se si están.
Eu- ¿Se bañan todas juntas?
Laura- No.
Eu- ¿Se pelean con almohadas?
Laura- Tampoco.
Eu- ¿Nunca hubo un episodio de lucha con crema batida?
Laura- No.
Eu- Es como que le sacan la diversión a la vida ¿no?

No hay comentarios.: